Cruz Azul, a luchar por su vida ante el líder Santos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul vive si gana; cualquier otro resultado lo deja fuera del Apertura 2019. Una misión bastante complicada para La Máquina, que este domingo visita al Santos, líder del torneo y que tiene la intención de amarrar la cima para la Liguilla.

Sin importar el resultado en el estadio Olímpico Universitario, con el compromiso entre los Pumas y el FC Juárez, los cementeros todavía tendrán posibilidades de clasificar si derrotan a los laguneros de Guillermo Almada.

Yoshimar Yotún no viajó con el equipo, que partió en silencio rumbo a Torreón, obligados a triunfar, e impotentes porque dependen de otros para clasificar.

Para el Santos, la visita del Cruz Azul es una oportunidad para amarrar la cima del certamen. Adrián Lozano, mediocampista lagunero, aceptó que el liderato del Apertura 2019 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR