Cruz Azul no deja por nada el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- En Cruz Azul no desean mudarse del Estadio Azteca para jugar la Liguilla. Es más, no le temen a las malas condiciones del campo.

La Máquina cuenta con los mejores números como local. En el Azteca, los de Pedro Caixinha ganaron ocho partidos y empataron uno; anotó 18 y recibió tres, siendo la mejor defensiva del torneo con 13 tantos recibidos.

Los problemas se presentaron cuando tuvieron que salir del Coloso, ya que fuera de ahí, los celestes sólo consiguieron dos triunfos en ocho duelos disputados.

"Uno de nuestros objetivos fue que el Azteca se convirtiera en nuestra fortaleza. Nos ha venido bien, no creo que sea necesario ir a otra parte", dijo el defensa central Igor Lichnovsky.

Gerardo Flores, lateral del conjunto, señaló que "no podemos mentir, no ha sido la mejor cancha o lo que queríamos para el espectáculo. Pero ojalá mejore, porque no hay pretexto".

Flores aseguró que, como todo jugador, le gustaría tener un campo en las mejores condiciones.

"Desgraciadamente no lo hemos podido tener así, pero no es excusa, porque hemos obtenido buenos resultados y hemos demostrado ser buen local".

El mediocampista Rafael Baca, declaró que, hasta el momento, no han sido avisados por parte de la directiva sobre un posible cambio de sede para la Liguilla.

"Hasta donde tengo entendido, seguimos en el Azteca y que hubo cambio de pasto", dijo el jugador. "Nos tendremos que adaptar a eso, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR