Cruz Azul se queda sin Elías Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Cuando parecía, sólo parecía, que las cosas en Cruz Azul comenzaban a enderezarse... Cayó otro soldado.

Elías Hernández, el líder de goleo de los cementeros en este torneo (también el pasado), pieza clave para llegar a la final, será operado, por lo que el torneo terminó para él.

Así lo dio a conocer el equipo de La Noria.

Cruz Azul Futbol Club informó: "Este día [miércoles], a Elías Hernández se le realizará una limpieza por desgaste articular en la rodilla [derecha]".

Extraoficialmente se sabe que debido a esta intervención, Hernández estará fuera de las canchas por espacio de cuatro meses, por lo que lógicamente dice adiós a este torneo.

Hernández no ve actividad desde la fecha 8 del torneo, cuando La Máquina igualó a un gol ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Aunque trabajó con terapeutas para tratar de evitar la operación, al final fue inevitable.

Con el caso de Elías, suman ya tres jugadores celestes en este torneo que pasan por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR