Cruz Azul vuelve la mente a la Liga

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Copa MX quedó atrás para los jugadores del Cruz Azul. Estuvo muy bonita la fiesta y se divirtieron mucho al celebrar el primer título en el semestre, pero la mayor obligación, la Liga, todavía está pendiente.

Pablo Aguilar, defensa de La Máquina, reconoció que de no salir campeones en diciembre, les quedará un sabor amargo, por no cumplir con la meta.

"No nos conformamos en algún momento. No hay que pensar que ya salvamos el semestre con la Copa; tenemos que ir por todo", dijo el paraguayo.

Después de un día de descanso, los cementeros regresaron a los entrenamientos; además de los trabajos regenerativos y tácticos, se tiene que modificar el pensamiento de torneo.

"[La noche del miércoles] festejamos mucho. Ahora hay que pensar en lo que viene, porque el objetivo todavía está pendiente. No hay que dejarse llevar por la primera copa obtenida", agregó Aguilar.

El sudamericano aseguró que no hay miedo para seguir en un ritmo de éxito y que los jugadores se concentran en el vestidor, sin escuchar lo que se habla de ellos y la mala racha en Liga.

En La Noria ya anticipan la Liguilla, por lo que los cruzazulinos buscarán clasificar entre los mejores cuatro del torneo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR