Cruza el puente de forma divertida

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Los fines de semana largos, que incluyen más de dos días, son una buena oportunidad para vivir experiencias poco comunes.

La Ciudad de México ofrece opciones variadas para disfrutar actividades en familia, con los amigos o solo. Una buena opción es la oferta cultural de los museos.

Los amantes del rock y de la fotografía pueden disfrutar de uno de los más grandes trabajos de Mick Rock, fotógrafo que realizó la famosa exposición de David Bowie titulada Starman. El Fotomuseo Cuatro Caminos presenta la exposición de este artista dedicada a Queen, titulada El origen de una leyenda.

Está integrada por 120 fotografías de la banda británica más famosa del siglo XX. La muestra incluye videos, fotografías, dibujos y artículos oficiales de la banda liderada por Freddie Mercury.

El español Josep Renau sigue vivo a través de sus obras. Y desde hoy puedes conocer algunos de sus famosos fotomontajes en la exposición The American way of life, que se presenta en la Casa del Lago y estará disponible hasta el 19 de mayo. Renau nació en Valencia en 1907 y tuvo un importante periodo creativo durante su exilio en México debido al franquismo. En el tiempo que vivió en México, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR