¿Cuánto gastarán los mexicanos en Navidad?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Los capitalinos gastarán en una cena de Navidad, de Fin de Año, así como en adornos y regalos para cuatro personas, 5 mil 543 pesos en promedio, de acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

Mientras que por la cena de Navidad el gasto es de mil 300 pesos, si se hace en casa. Por la de Fin de Año se gastarán mil 380 pesos. La cena que se calculó contiene una entrada, un platillo tradicional, bebidas y postre.

A ello se le sumará el gasto promedio de 430 pesos por regalo por persona, lo que incrementará el presupuesto en mil 720.

Los gastos pueden incrementarse más si se considera la compra de adornos para la temporada, en lo que se considera un promedio de erogaciones de mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR