'Cuau', muy cerca de regresar a la Primera División

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Cuauhtémoc Blanco está a una firma de regresar a la Primera División, esta vez con el equipo del Puebla.

El arreglo contractual del veterano atacante con el conjunto de La Franja ha quedado cerrado en un 95 por ciento y se espera que hoy al mediodía se consume el fichaje.

Jesús López Chargoy, propietario de los camoteros, ha manifestado interés en contar con sus servicios por los próximos seis meses. Aunque, en caso de tener un rendimiento óptimo a sus 41 años, tiene la promesa de permanecer en la institución poblana por otro semestre más.

En los últimos años, Blanco ha tratado de encontrar acomodo en franquicias del máximo circuito para finalizar su ciclo profesional en la élite.

Sin embargo, ha encontrado diversas trabas para su retorno a Primera, principalmente, el hecho de que el América tiene que dar el aval para que el carismático futbolista pueda fichar con el club que desee.

En el último semestre se había especulado con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR