Cuauhtémoc Blanco promete escuelas de fútbol gratis - 31 de Mayo de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 726470429

Cuauhtémoc Blanco promete escuelas de fútbol gratis

 
EXTRACTO GRATUITO

ZACATEPEC, Mor., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que de ganar la contienda a gobernador creará escuelas de fútbol gratuitas porque consideró que muchas veces los niños y jóvenes no tienen oportunidad de desarrollarse profesionalmente en este deporte.

"Escuelas de fútbol pero sin cobrar, que pague el gobierno a los profesores, ese es un proyecto que tengo, que pague el gobierno a los profesores y los chavos se dediquen a entrenar nada más", expresó en un encuentro con miembros del sector productivo de Zacatepec.

El "Cuauh" realizó su gira de proselitismo político en el sur del estado, mientras los otros siete candidatos al gobierno del estado participaban en un debate organizado en Cuernavaca por el Consejo Cívico.

En su evento el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que los jóvenes destacados podrían acudir a los equipos grandes para realizar algunas pruebas y aspirar a pertenecer a esos clubes de fútbol profesional, como ocurrió con él.

"Observar a los buenos jugadores y hacerles una prueba para los equipos profesionales, ese es un proyecto que yo tengo y ojalá y que Dios nos bendiga como les digo, aprovechen esta oportunidad como yo la aproveché"...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA