Cuerpos hallados, de los jóvenes de EU desaparecidos

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MATAMOROS, Tamps., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Tamaulipas confirmó que tres de los cuatro cuerpos hallados en el poblado Control corresponden a los jóvenes estadounidenses, desaparecidos el pasado 13 de octubre.

Los cadáveres fueron identificados por los padres de las víctimas como Erica, Alejandro y José Ángel Rivera Alvarado (de 26, 22 y 21 años). Estaban calcinados y presentaban impactos de arma de fuego.

Fueron hallados en las colindancias de Matamoros con el poblado Control y en el lugar había otro cadáver, que se presume es el novio de la joven.

Los jóvenes, residentes de Progreso, Texas, estaban de vacaciones en Control, dijo Raquel Alvarado, madre de los hermanos Rivera Alvarado.

Denunció que, según testigos, fueron detenidos por miembros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR