Cuevas saca sus miedos con disco

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- "Interpretar a Jesús en (el musical) 'Jesucristo Superestrella', ya sea en español o en inglés, es la graduación de cualquier cantante de rock", comentó el cantante chileno Beto Cuevas, al hablar de su participación en esta puesta en escena y del porqué incluyó la canción "Getsemaní" en su nuevo álbum "Colateral".

El líder de la banda La Ley explicó que desde el momento que lo invitaron a audicionar sabía el gran reto que enfrentaba y que hoy no se arrepiente de tomar.

"Tuve muchos momentos de inseguridad y de miedos, de pensar que no sabía si iba a llegar a esas notas o si lo iba a hacer bien, pero siempre el camino del miedo es el que he elegido para tomar decisiones y el correcto. La carrera artística de cualquier persona está en constante crecimiento, en la medida en que uno vaya tomando esos riesgos".

Esa fue una de las razones por las que decidió incluir en su disco "Getsemaní", versión que le ayudó a trabajar el productor Humberto Gatica, con tal exigencia, que lo mantuvo durante seis horas en el estudio hasta que quedó prácticamente afónico, pero con el sentimiento y sentido exacto de esta canción escrita por Tim Rice, con la música de Andrew Lloyd Webber.

En esa tónica de experimentar y salir de su zona de confort fue como creó "Colateral", álbum que incluye seis temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR