Hay que cuidar quién llega a Morena, asegura Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Con un ?tenemos que cuidar mucho a Morena? la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, coincidió con su homólogo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, de que al partido a veces llega gente de más.

Aseguró que mucha gente está sujeta a la traición, por decirlo de alguna manera, y aunque se tenga cuidado siempre habrá algunas traiciones.

Monreal admitió que Morena encara una crisis de crecimiento en su militancia, sobre todo después de la exhibición de videos donde se involucra a afiliados con presuntos actos de corrupción. El caso más reciente fue el de la legisladora veracruzana Eva Cadena, quien atraviesa un juicio de desafuero por la difusión de videos que la exponen justo en el momento de recibir dinero en efectivo, supuestamente para Morena y su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum dijo concordar con el político zacatecano respecto a la llegada de militantes a Morena que a veces no son los que necesitaban. Aunque aclaró que se debe diferenciar a la gente que se ha acercado al partido para apoyar y otra es la de ser militante.

Entrevistada en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) luego de interponer ?junto con cuatro delegados más? un alegato jurídico por las respuestas emitidas por la Asamblea Legislativa sobre la controversia constitucional contra el Presupuesto de Egresos 2017, insistió en que es momento de custodiar a Morena.

?El hecho de que esté arriba en las encuestas hoy en el Estado de México, en la Ciudad, en Veracruz y a nivel nacional, quiere decir que la ciudadanía está poniendo un reconocimiento y hay que cuidar este instrumento político?, expresó la delegada en Tlalpan.

Reconoció que actualmente se viven tiempos distintos donde la ciudadanía ya no se deja engañar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR