Con cumbia abrirán evento de AMLO

Alejandra Canchola y Carina García

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- La celebración por el primer aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la contienda presidencial de 2018 tendrá números musicales de lujo, entre ellos, la participación de Margarita "La Diosa de la Cumbia" y su sonora.

La invitación que los diputados federales recibieron para el evento detalla que el festejo del próximo lunes, en el Zócalo de la Ciudad de México, no iniciará con la participación de Margarita, sino con la del flautista Horacio Franco y la Orquesta Sinfónica de Tlaxiaco.

Justo después del número de La Diosa de la Cumbia, el presidente López Obrador ofrecerá un mensaje; seguirá la interpretación del Himno Nacional mexicano, a cargo de la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional, y para clausurar el evento participará el mariachi del Ejército.

En la invitación a los diputados se lee: "La Presidencia de la República le extiende una cordial invitación para que asista el próximo lunes 1 de julio de 2019, a las 17 horas, al informe de actividades del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador".

Este jueves, PAN y PRD pidieron al Instituto Nacional Electoral (INE) medidas cautelares para suspender el acto masivo. En sendas quejas, ambos partidos demandaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR