Cumple Andrés Manuel López Obrador 64 años

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, cumple hoy lunes 64 años, con miras al proceso electoral de 2018 en el que busca contender.

"Estoy al 100 con el favor de Dios, del pueblo, la naturaleza y la ciencia", dijo el ex candidato presidencial en un video publicado ayer en sus redes sociales.

Originario de Tabasco, "El Peje" como también se le conoce, recibió decenas de felicitaciones de sus seguidores. Incluso, "#FelizCumpleañosAMLO" se convirtió en "trending topic" en Twitter.

El productor Epigmenio Ibarra fue uno de quienes felicitó al morenista: "Un año más de lucha, de recorrer este Mexico roto insistiendo, tercamente, en que podemos y debemos sanar sus heridas #FelizCumpleañosAMLO Que la 3a sea la victoria!".

López Obrador ha sido candidato presidencial en dos ocasiones: en 2006 y 2012...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR