Cumple su primer año web de divulgación científica

XALAPA, Ver., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Con escasos apoyos oficiales, logró cumplir su primer año de existencia uno de los pocos portales web de divulgación científica que existen en México y que opera desde el estado de Veracruz.

El portal "álef, libera el conocimiento" (http://www.alef.mx/), cuyo objetivo principal es divulgar la ciencia, la tecnología y el arte, ha logrado subsistir publicando notas, fotografías y avances científicos y tecnológicos no sólo de México, sino de todo el mundo.

Aparecen notas como el hecho que una bacteria peligrosa, se le aplica radiación y se usa para combatir el cáncer o que descubren tres exoplanetas mayores que la Tierra ubicados en zonas habitables.

Pero también hay imágenes sorprendentes como la mosca robot y su primer vuelo y una nueva cámara digital que imita los ojos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR