Dallas se convirtió en 'mata Gigantes'

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los Vaqueros de Dallas consiguieron su primera victoria de la temporada al superar 36-31 a los Gigantes de Nueva York, con dos pases de anotación de Tony Romo y una gran actuación de la defensiva, que transformaron un "fumble" y una intercepción en anotaciones, en duelo disputado en Cowboy Stadium.

Por los neoyorquinos, Eli Manning lanzó cuatro pases de anotación, tres de ellos a Víctor Cruz, sin embargo, no fue suficiente, máxime por las tres intercepciones que sufrió durante el encuentro, en el que finalizó con 450 yardas por tierra.

Romo tuvo 36 pases completos en 49 intentos, para 263 yardas, con las que consiguió dos intercepciones y sólo sufrió una intercepción.

Los Vaqueros se fueron al frente en el primer cuarto con un gol de campo de 30 yardas anotado por D. Bailey, sin embargo, los Gigantes reaccionaron de la misma forma, pero de 20 yardas, anotado por J. Brown.

Para el segundo periodo, Bailey consiguió su segundo al conectar de 38 yardas; para que después Tony Romo conectara con J. Witten para ampliar el marcador 13-3.

Reaccionaron los Gigantes con un largo pase de Eli Manning para Víctor Cruz, en una jugada de 70 yardas con las que se acercaron 10-13, para así irse al medio tiempo.

En el tercer episodio, B. Church regresó 27 yardas un "fumble" para ampliar la ventaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR