Dan 2 años de prisión preventiva a esposo de española asesinada

CIUDAD VICTORIA, Tamps., enero 29 (EL UNIVERSAL).- El Juez Décimo Segundo de Distrito, negó el juicio de amparo que solicitó la defensa de Jorge "N", esposo de la española asesinada Pilar Garrido Santamans, en Tamaulipas.

Por ello, Jorge "N" no podrá seguir su proceso en libertad, ya que el juez le dictó dos años de prisión preventiva, al no identificar ninguna violación a sus garantías, ya que se tiene acreditado plenamente la existencia del hecho delictivo y su probable participación en el homicidio.

Según el testimonio que Jorge "N" relató a las autoridades, el 2 de julio del 2017, regresaba de la playa a Ciudad Victoria, con su esposa María del Pilar Garrido Santamans y su pequeño, cuando presuntamente dos jovencitos armados los interceptaron en la carretera y se la llevaron.

El 26 de julio la Procuraduría de Justicia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR