Dan 47 ambulancias a gobierno de Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- A fin de garantizar los traslados de urgencia de poblaciones vulnerables, el secretario de Salud, José Narro Robles, entregó 47 ambulancias al estado de Puebla, de las cuales 40 son de urgencias avanzadas y siete de terapia intensiva.

Durante su gira de trabajo por la entidad, Narro Robles indicó que las ambulancias beneficiarán a poco más de dos millones de poblanos, lo cual representa más de 50% de la población del estado y se suman a un padrón de 186 unidades con las que cuentan los servicios de salud.

El titular de la Secretaría de Salud reconoció la labor del gobierno de Puebla por anticiparse, prevenir y prepararse ante el paso de la tormenta tropical Franklin, lo que evito la pérdida de vidas por esta causa.

"Las ambulancias, brindarán atención urgente, tanto a los habitantes de la capital del estado, como a los que habitan en comunidades de difícil acceso", indicó.

Acompañado por el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, y la secretaria de Salud del estado, Arely Sánchez Negrete, Narro Robles reconoció que algo material como una ambulancia es fundamental para realizar una actividad humana y con valores en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR