Dan de alta a líder de bomberos; pide escoltas

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Ismael Figueroa, líder de los bomberos y quien fuera atacado a tiros ?junto con otros dos vulcanos? el viernes pasado, recibió el alta médica del hospital en el que se encontraba al tiempo que su agresor ?Baudel "N"? sigue en el Reclusorio Norte.

Se espera que el próximo viernes sea vinculado a proceso por la tentativa de homicidio en contra de tres personas.

En este sentido, se dio a conocer que la procuraduría local continúa con las investigaciones para esclarecer los dichos del agresor de los bomberos, pues en sus primeras declaraciones ante la autoridad, Ismael Figueroa aseguró que no conoce a Baudel "N", descalificando también los dichos del imputado al revelar que no recibió los 120 mil pesos para que le diera una plaza en la corporación.

Según se dio a conocer, Figueroa Flores abandonó el hospital Mocel, donde estuvo internado cinco días, poco después de las 11:30 horas del miércoles y fue llevado a un lugar desconocido por una ambulancia de los bomberos escoltada por una patrulla.

Por la tarde se reunió con integrantes del Comité General de Representantes del Sindicato que encabeza, ya que este jueves se llevará a cabo la celebración de un año más del referido gremio.

En esa reunión, Ismael Figueroa dio a conocer que continuará al frente de la organización y pidió tiempo de recuperarse para continuar con sus tareas; los integrantes del comité lo respaldaron.

Después del atentado, el líder de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR