Dan amparo provisional a suegros de Duarte

XALAPA, Ver., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El Juzgado Noveno de Distrito con sede en Coatzacoalcos otorgó una suspensión provisional contra alguna alerta migratoria a los suegros del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Con dicho amparo provisional, el matrimonio Antonio Macías Yazegey y María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, padres de la ex primera dama del estado, Karime Macías de Duarte, podrán viajar sin que las autoridades emitan alerta migratoria.

El resolutivo informó que se admitió la demanda de amparo y por duplicado y separado se pidió que se tramite el incidente de suspensión para los procesos 1167/2016 y 1168/2016 que lleva el Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Agencia Segunda Investigadora CGI de la Unidad de Investigación y Litigación, con sede en la Ciudad de México.

Los suegros de Duarte argumentaron que una alerta migratoria limitaría su libertad de tránsito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR