Dan bienvenida a cabalgata en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- El alcalde Luis Alberto Villarreal García dio la bienvenida a los integrantes de la "Cabalgata Histórica de los Conspiradores" provenientes de la ciudad de Querétaro, la tarde de este sábado, así como a miles de turistas.

El edil hizo con un llamado a la unidad nacional y exhortó a los visitantes a respetar los espacios de San Miguel de Allende.

"Bienvenidos a este corazón de México que los recibe con brazos abiertos de par en par; invitamos a disfrutar las fiestas patrias y también a que respeten las tradiciones y lugares públicos con ese cariño que los estamos recibiendo", dijo.

"¡Qué viva la libertad!, ¡Viva la unidad nacional!, ¡Que viva San Miguel de la gente!, ¡Viva México!", expresó Villarreal ante una multitud congregada en la Plaza Pública.

La cabalgata se realiza tradicionalmente para rememorar el trayecto que el conspirador de Querétaro, Ignacio Pérez "El Mensajero de la Libertad", recorriera en septiembre de 1810 por instrucciones de la Corregidora de Querétaro, Josefa Ortiz de Domínguez, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR