Dan la espalda al triunfo, pero brindan espectáculo

AGUASCALIENTES, Ags., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa lo tenía y lo dejó ir; lo mismo le sucedió al Guadalajara.

Penalti a favor de los Rayos con marcador de 2-1 a favor. Mano de Jair Pereira y se marca la falta. Ángel Sepúlveda, quien se había quejado del mal trato de las Chivas en su pequeña estancia, se pelea hasta con sus compañeros para tirarlo y cuando lo hace... provoca que los locales perdieran la victoria.

Entregó un débil disparo a las manos de Raúl Gudiño.

Enseguida vino una jugada en la otra área, penalti para Chivas y Alan Pulido, con mucha crema lo cobra y anota. Empate a dos goles, pero no quedó ahí, porque el chiverío olió sangre y fue por más. Desborde de Gael Sandoval, Luis Madrigal la falla, pero Ronaldo Cisneros no: gol que daba el triunfo.

Pero la fiesta de errores siguió. Último minuto, todo Necaxa al frente y Carlos Guzmán con cabezazo techa a Gudiño, quien no hizo valer su altura.

En tres minutos, Chivas le dio la vuelta en un juego que no merecía perder y que al final tampoco mereció ganar. Debido a la soberbia, Necaxa casi lo entrega, pero lo rescató agriamente. Así, los 10 años que tiene el Guadalajara sin perder en el Estadio Victoria.

Ambos equipos llegan a once puntos.

Y fue un buen juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR