Dan 'madruguete' a empresarios de Morelos

CUERNAVACA, Mor., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Líderes de cámaras empresariales en el estado arremetieron contra los legisladores por la eliminación de diversos fondos y fideicomisos, debido a que no consultaron a ninguno de los sectores involucrados con los programas de apoyo.

Ángel Adame, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, habló a nombre del gremio y calificó de "madruguete" la aprobación de la iniciativa, presuntamente enviada el jueves por el gobernador Graco Ramírez, y también aprobada en sesión ordinaria sin un dictamen y, presumiblemente, sin ser leída a fondo por los legisladores.

Los fondos que desaparecieron fueron Turismo Morelos (Fitur), de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), para la Atención de Infraestructura y Administración Municipal, el de Fortalecimiento Municipal y el programa de Inversión Pública.

Los legisladores lamentaron la situación por aprobar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR