Dan nocaut a las adicciones en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., agosto 10 (EL UNIVERSAL).- El consumo de las drogas lo mandó a la lona. Escuchó la cuenta de protección y Brandon se levantó para seguir peleando.

Por su adicción a las sustancias ilegales cometió un delito, lo detuvieron y lo condenaron a prisión.

En el deporte encontró una manera distinta de enfrentarse a la vida y ahora sí ganar de verdad.

Decidió dedicarse al box y quienes lo han visto dicen que el joven de 20 años de edad tiene potencial para ser una figura en el pugilismo. Inició una carrera y pronto podría dar de qué hablar.

“Ahora me siento fuerte, después de haberme drogado desde la secundaria, todo fue por etapas, primero me moneaba, luego fue la mariguana, el perico, la coca; pero ahora estoy fuerte, soy una persona diferente con el impulso de mi familia y de quienes como autoridad apoyan este deporte y a los jóvenes que queremos ser mejores cada día”, contó Brandon, quien tendrá su segunda pelea profesional el próximo 29 de agosto en Ecatepec.

Para contribuir a la prevención de adicciones en jóvenes, las autoridades locales de Ecatepec implementaron el programa Un Nocaut Contra las Adicciones, en el que participan más de 150 niños y jóvenesdesde octubre de 2014 de las comunidades con mayor incidencia delictiva, para que a través del deporte se les aleje del consumo de las drogas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR