Dan prisión preventiva a ex pareja de Alejandra Castellanos

GUADALAJARA, Jal., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Las cuatro personas detenidas por el presunto asesinato de Alejandra Castellanos, ocurrido el 24 de diciembre pasado después de que denunciara agresiones por parte de su ex pareja, fueron vinculados a proceso y el juez que lleva el caso dictó un año de prisión preventiva mientras se desahoga el caso.

El Ministerio Público debió presentar 29 indicios para que Juan "N", Enedina "N", Catalina "N" y Alberto "N", ex pareja de Castellanos, no quedaran en libertad pero ahora tendrá un plazo de cuatro meses para presentar más pruebas que ayuden a determinar si son o no culpables del crimen.

La audiencia duró más de 13 horas y la defensa de los imputados consideró que no había elementos suficientes para vincularlos a proceso por feminicidio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR