Dan prisión preventiva a uno por muerte de empresario

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Un juez de Control validó la formulación de imputación en contra de José ?N? por el delito de homicidio calificado presentada por la fiscalía local; se le imputa el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano.

El juzgador decretó la medida cautelar de prisión preventiva al presumir su intervención en el homicidio del hombre, privado de la vida con arma de fuego el pasado 6 de abril durante una cabalgata sobre la avenida Plan de Ayala en la capital morelense, previo al inicio de la Feria Cuernavaca 2017.

La tarde del pasado jueves, José ?N?, de 37 años, presuntamente baleó a García Bejarano, de 25 años, al frente de GB, empresa responsable de la organización de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2017.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito flagrante de homicidio calificado, en agravio de Juan Manuel. El juez fijó para el próximo jueves 13 de abril la realización de la audiencia de vinculación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR