Dan en Sonora protección contra Covid a elementos de seguridad

HERMOSILLO, Son., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Elementos de las corporaciones municipales de seguridad pública fueron dotados de material de protección y sanitizantes, para protegerlos mejor ante la pandemia del coronavirus.

"Es importante reforzar la prevención para que estos héroes sigan realizando su labor en beneficio de las y los sonorenses", aseguró Claudia Pavlovich Arellano, quien destacó la labor de los uniformados en la lucha contra el Covit-19.

Además, invitó a las alcaldesas y alcaldes a no bajar la guardia y seguir con las acciones de prevención para que las y los sonorenses permanezcan en sus casas, pues resaltó que los momentos más críticos han llegado a la entidad.

Dijo que la participación de los policías, así como de los elementos del Ejército, la Marina y Guardia Nacional, no sólo ha sido en materia de seguridad, sino también en esta etapa de la pandemia con acciones de concientización con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR