Dan transporte a abuelitos para llegar a vacunación contra Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- A partir de este martes, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México implementó un operativo especial de transporte en apoyo a la Brigada Correcaminos, con el objetivo de facilitar la movilidad y garantizar el acceso hacia los centros de vacunación contra Covid-19 a personas adultas mayores de 60 años que residen en las alcaldías Iztacalco y Tláhuac.

La Secretaría de Movilidad capitalina informó que el servicio es gratuito, y se realizó para acercar a los centros de vacunación a las personas adultas mayores que residen en la periferia de las alcaldías Tláhuac e Iztacalco.

Después de recibir su vacuna, podrán regresar a sus destinos en los autobuses que estarán disponibles a las afueras de los centros de vacunación.

El servicio se brindará de acuerdo a una programación: En Tláhuac las unidades saldrán a las 12:00 horas, de Santa Catarina esq. Belisario Domínguez, colonia La Concepción, pueblo Santa Catarina Yecahuizotl, para trasladarlos al Bosque de Tláhuac; la hora de regreso es a las 14:00 horas.

En Tláhuac también habrá otro punto en Gabriel Ramos Millán esquina Camino Real y Providencia de Guadalupe, colonia Barrio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR