Daniel Sosa no espera; trabaja para adaptarse a la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- El que la gente esté pasando el tiempo en sus casas debido a la cuarentena ha hecho que pongan más atención a lo que sucede en su entorno, lo cual para el standupero Daniel Sosa es un reto porque se da la necesidad de generar nuevos contenidos interesantes y de calidad.

"Considero que parte importante de esto es adaptarse, no vivir con el eterno 'cuando todo esto acabe', porque eso a mí me pone de malas, es mejor ponerse a trabajar, a generar nuevas herramientas y adaptarse; es una maldición de nosotros (los mexicanos) el sentir que algo más nos detiene".

Un claro ejemplo de ello es su más reciente especial "Ya no es lo mismo", que se estrenó el 8 de mayo a través del canal de Youtube de Casa Comedy TV. Es su tercer especial de comedia, cuya base son sus recuerdos de la infancia que usó para expresar una crítica hacía las nuevas maneras de hacer las cosas y que surgió durante una gira.

"Decidí acordarme de cómo hacían las cosas todos tiempo atrás. Soy yo haciendo una observación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR