Danielle Colby, cazadora de tesoros y de cultura mundial

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Desde que era pequeña, Danielle Colby se enamoró de las antigüedades, específicamente de la joyería. Su abuela solía llevarla a mercados de pulgas cuando tenía entre cinco y siete años y ahí podía tomar lo que quisiera que valiera 25 centavos.

Ahora le sorprende que algunas de esas piezas podrían valer miles de dólares.

"Siempre he amado pensar en esos tiempos en los que veía algo que valía 5 mil dólares y yo lo encontraba de pequeña por un cuarto de dólar", dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Eso me emociona demasiado, creo que eso me hizo apreciar lo vintage y las antigüedades".

La conductora es uno de los principales rostros del programa "Cazadores de tesoros", cuya temporada 16 llega la noche de este martes a las 22:35 horas a la pantalla de History y donde este tipo de reliquias son las protagonistas.

"El show es acerca de los objetos, acerca de las piezas de historia. No es sobre nosotros los conductores, nuestras vidas personales o las ropas que usamos, es sobre lo que es importante y eso es la historia y la gente que la está haciendo", explica.

El show realizado a forma de docureality presenta a tres coleccionistas: Colby, Mike Wolfe y Frank Fritz, quienes recorren Norteamérica en búsqueda de nuevas reliquias encontrando todo tipo de tesoros.

Colby, quien además es bailarina de burlesque y apasionada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR