Darleen Escoto escucha música, excepto la que denigre a la mujer

Helmer G. Morales, enviadoTEQUILA, Jal., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Darleen Escoto es toda una caja llena de sorpresas. No solamente tiene una mirada que cautiva, una belleza que representa a la mujer mexicana con ese color moreno aperlado, sino que también desata su otra pasión: su gusto por el género del black metal.

La sesión se realiza en Tequila, Jalisco, donde los agaves rinden tributo a los dioses del licor que alegran y sacan ese sentimiento con el cual se han escrito hermosas canciones.

Así, Darleen se desata en su faceta como modelo. Arriba del caballo es una musa para componerle las más bellas melodías. Ya entrada la charla, ella menciona que no todo en su vida ha sido ser el centro de atención de las miradas, ya que en su faceta como músico de rock metal, varios de sus colegas en un inicio le restaban credibilidad a su talento.

El metal es dominado por el género masculino. De por sí hay muy pocas mujeres en este ambiente y que aparte piensen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR