A Dave Salmoni le sorprende temblor al presentar nueva serie

María de la Luz MirandaMEXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Al zoólogo, adiestrador de animales y presentador de televisión Dave Salmoni le sorprendió la reacción de la gente de México ante situaciones como el temblor que se suscitó este medio día.

Luego de concluida la rueda de prensa donde presentó su nueva serie con Discovery “Islas Mortales”, que se empezará a difundir aquí a partir del próximo 15 de mayo, se empezó a sentir el fenómeno natural, del cual indicó en entrevista a EL UNIVERSAL que lo sintió fuerte, pero advirtió que todos los ahí reunidos y en orden reaccionaron rápidamente a evacuar el segundo piso del hotel de Polanco donde se realizaba su presentación.

Agregó que antes en otros países la gente no reaccionaba tan rápido y hoy es impresionante que si lo haga.

De su paso por este país señaló amar a este país desde que era estudiante y venía a vacacionar y luego en su trabajo en la televisión hizo un programa con calamares en Baja California, esta es la primera vez que convive más con la gente de esta ciudad y le ha gustado cómo lo han tratado.

Por lo pronto indicó que se está divirtiendo con su emisión “Islas Mortales” y aunque le gustaría hacer otros programas aún desconoce si Discovery los realice ya que son muy costosos, pero de lo que está seguro es que si hay planes para él en esa televisora.

De su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR