David Lee, metalero que cae en la tentación del reggaetón

LAS VEGAS, EU., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La misma energía con la que desde finales de los 80 David Lee Roth bailaba en los escenarios junto a Van Halen es la que lo sigue acompañando hoy.

Con 64 años el cantante de la banda de heavy metal no tiene pensado detener sus pasos y ahora el baile continúa con "Jump" tema irónico de la banda que ha reversionado con otro matiz: el de la música electrónica.

"Este tipo de remixes es mejor que el primer sencillo porque cuando tú lo haces estás pensando en una audiencia. Cuando haces un remix como este estás pensando en lo internacional, diferente público en diferentes ciudades, diferentes fondos", comenta en entrevista con EL UNIVERSAL.

En el marco del festival Electric Daisy Carnival que se desarrolla en Las Vegas el músico lanzó este viernes la nueva versión en una colaboración con el dj Army Van Buuren.

"Hice algún tiempo trabajo con Armin Van Buuren y vamos a estar haciendo cierto número de shows, hicimos una pool party este viernes, iremos a Miami; esto es parte de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR