David Ostrosky muestra el lado humano de un narco

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- El actor David Ostrosky no está de acuerdo con el crecimiento que han tenido los personajes de narcotraficantes en el medio del entretenimiento.

A pesar de ello, haciendo un balance en sus castings, comenta que 95% de ellos son para proyectos relacionados con este tema.

"Es una pena que sea lo que la gente quiere ver y que las productoras se interesen mucho por retratar la vida de los narcotraficantes que son unos violadores y seres humanos que lo único que hacen es crear una identificación con algunas gentes que quieren ser como ellos porque creen que es muy fácil tener dinero, mujeres, carros", comenta a EL UNIVERSAL.

"Es una barbaridad que estemos tomados por el narcotráfico, yo llevo viviendo dos meses en Madrid y siento una libertad absoluta. Puedo estar en la calle de madrugada a cualquier hora. Eso no se paga con nada más que con un agradecimiento y en México es lo que no tenemos. Tenemos un miedo y una inseguridad de salir porque no vaya a ser que en cada esquina te asalten y te quiten lo tuyo que has ganado con trabajo".

Ostrosky toma la llamada desde España, donde se encuentra por la grabación de la nueva serie "Vis a vis. El Oasis", quinta entrega de la historia creada por Alex Pina (La casa de papel) y donde precisamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR