David Patiño se refugia en la lluvia

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- David Patiño, entrenador de los Pumas, echó la culpa del inesperado empate frente al Pachuca al mal estado de la cancha del estadio Olímpico Universitario.

"Sin duda, el clima fue fundamental, porque cambia el ritmo del juego", dijo Patiño, quien además opinó que las condiciones no favorecieron a la intensidad del juego por evitar lesiones; sin olvidar que les faltó meter gol.

Pese a esto, el entrenador auriazul dio vuelta a la página y mencionó que ahora trabajarán en lo que sigue, que es el partido del próximo sábado ante los Rayados del Monterrey: "Es una visita muy difícil y queremos ir a ganar".

El timonel señaló que se va tranquilo, aunque hubo falta de oportunidades: "No hay preocupaciones, nosotros buscamos el partido y a veces se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR