Debate INE rescisión de contrato a Scytl

MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional Electoral (INE) advirtió que es lamentable y "preocupante" la situación en la que el consorcio Scytl lo colocó con su incumplimiento de contrato para desarrollar el Sistema de Fiscalización en Línea, pero el organismo cumplirá con sus atribuciones auditoras de cuentas a plenitud.

Con esa postura del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, el Consejo General inició casi a la media noche del este miércoles el debate sobre el procedimiento de rescisión de contrato adjudicado al consorcio Scytl.

La discusión del asunto abrió la segunda sesión extraordinaria del Consejo General del INE que se realiza este miércoles, con lo que los consejeros cumplieron más de 12 horas de trabajos consecutivos que se prevé concluya en las primeras horas de este jueves.

En ese marco, la Secretaría Ejecutiva y la Unidad Técnica de Fiscalización del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR