Estado debe apoyar a la educación superior, dice Graue

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- El Estado mexicano debe de apoyar a la educación superior gestionando políticas públicas y hacendaria que tengan como objetivo el desarrollo del país, afirmó Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"El Estado debe de apoyar a la educación superior y a la innovación gestionando políticas públicas y capacidades hacendarias para que el país se desarrolle", comentó.

Al participar en la ceremonia de entrega del Premio Santander a la Innovación Empresarial, realizado en el Palacio de Minería, el rector de la máxima casa de estudios del país señaló que el trabajo conjunto entre el sector educativo, empresarial y hacendario propician que en el país exista entre estudiantes el interés de crear proyectos de innovación.

Ante Enrique Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y Jaime Valls Esponda, secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Enrique Graue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR