Debe PRD dejar de ser comparsa del PRI, dice Ebrard

MEXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, informó que pronto exigirán al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, que deje de ser comparsa del PRI, "y ponga en su lugar al presidente Enrique Peña Nieto".

“Pronto exigiremos a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que dejemos de ser la comparsa del Revolucionario Institucional (PRI) y poner en su lugar a Peña Nieto, y demandar y organizarnos para que la próxima renovación del PRD encabece la oposición nacional, respalde las causas que nos han dado origen, y exigir que no tengamos un presidente de partido aplaudiéndole a Peña”, sostuvo.

Rechazó las acciones del PRD "cuando (Peña) anuncia que va aumentar colegiaturas, que va a meter impuestos nuevos y que tengamos un presidente de partido que le diga al presidente del país: Oye estás mal, tú no puedes disponer de los recursos del pueblo, consultemos y respetemos al pueblo".

Indicó que el partido del sol azteca debe dejar de actuar como un "partido salamero", pues de otra forma perderán el cariño y el apoyo del pueblo de México, al no defenderlo en tiempos difíciles.

Mencionó que la seguridad y la economía son un desastre, y mantienen sumido al país en una situación difícil, con falta de empleos y precios que suben más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR