Debemos cerrar el paso a la intransigencia y violencia: Gamboa

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del PRI en el Senado Emilio Gamboa Patrón, afirmó que mantendrán la discusión, acuerdos y la aprobación de reformas para que el país continúe su crecimiento y transformación, porque con ellas la ruta del país está trazada.

Esto, dijo en un comunicado, a pesar de las voces que se ubican al lado de demandas legítimas, pero que en realidad tratan de impedir el cambio en aras de conservar sus intereses ya sea políticos o económicos.

“Los senadores del PRI reiteramos nuestro compromiso con el país que ha trazado el presidente Enrique Peña Nieto, porque estamos convencidos de que beneficiará a millones de mexicanos que hoy carecen de oportunidades.

“Desde el principio sabíamos que las reformas afectarían fuertes intereses, sin embargo, hemos tenido siempre claro que el interés del país está por encima de cualquier otro”, sentenció el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Gamboa Patrón dijo que se debe de reconocer que los esfuerzos hasta hoy realizados por el Estado mexicano han sido insuficientes para lograr un país que pueda superar la pobreza.

“Por lo que los priístas en el Senado persistiremos en el acuerdo legislativo para apuntalar el proyecto de nación que hemos venido impulsando y aprovechar los beneficios de cada reforma para responder a las necesidades de la sociedad.

“No debemos permitir que nuestros problemas nos impidan seguir construyendo mejores condiciones de vida para los mexicanos”, apuntó el senador.

De acuerdo con el coordinador priísta, su bancada trabajapara vencer a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR