Debemos seguir buscando la paz: Mancera

MÉXICO, D.F., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas —que este año tiene como invitado especial a Reino Unido— con un llamado a la paz mundial.

“Nuestro llamado, una vez más, es un llamado por la paz. La paz en el mundo es algo que todos debemos seguir buscando, algo por lo que vamos a seguir trabajando.

“El centro de la ciudad de México, el Zócalo capitalino, estará representando esto durante todo el desarrollo de la Feria de las Culturas Amigas, de las naciones amigas”, expresó.

Acompañado por el coordinador general de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el Ejecutivo local convocó a los asistentes a dar una muestra de cómo se puede convivir en paz.

“Habrá una gran muestra de cultura, una de las más importantes muestras de cultura con acceso a toda la población de la ciudad de México. Aquí la gente podrá conocer lo que sucede en todo el mundo, en gastronomía, en arte, en todo lo que es la representación humana de las naciones que nos acompañan”, aseguró Mancera.

Previo a una muestra circense, el embajador de Gran Bretaña en México, Duncan John Rushworth Taylor, recordó que la distinción de participar como invitado especial se da en el marco de la celebración de 200 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, y la conmemoración del Año Dual México-Reino Unido 2015.

La séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas estará abierta al público hasta el próximo 24 de mayo, de lunes a domingo, desde las 11:00 y hasta las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR