Decomisan armas de alto poder en Costa Grande; caen 4

CHILPANCINGO, Gro., julio 24 (EL UNIVERSAL).- La Policía Estatal detuvo a cuatro personas y les incautó varias armas de alto poder, equipo táctico y vehículos en la comunidad de El Tibor, en el municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

En el operativo los agentes detuvieron a Juan "N", de 46 años; Carlos "N", de 31; Elbler "N", de 25, y Elvis "N", de 18 años, a quienes aseguraron una granada de mano, ocho armas de fuego largas entre las que estaban un rifle AK-47, dos carabinas M2 calibre 30 milímetros (mm) con la leyenda "U.S. Carbine", un fusil calibre 22 mm, tres escopetas calibre 16 mm y una escopeta calibre 12 mm con la leyenda "Mossberq".

"A Juan ?N? se le encontraron antecedentes delictivos relacionados con dos carpetas de investigación: la primera por los delitos de extorsión, amenazas y robo, y la segunda por robo de ganado mayor", dijo el vocero.

Álvarez Heredia agregó que también se decomisaron cuatro armas de fuego tipo escuadra, una Pietro Beretta calibre 380 mm, una calibre 45 mm con la leyenda "Ejercicio argentino" y una calibre 22 mm con la leyenda "USA patent", además de 16 cargadores y un chaleco balístico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR