Decomisan armas de fuego en NL

Doris Gómora

MÉXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- En Nuevo León, en una operación conjunta entre la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las autoridades aseguraron 17 armas de fuego, cargadores y siete cajas con 919 cartuchos útiles de diversos calibres.

La PGR informó en un comunicado que el aseguramiento se realizó en un punto de revisión carretero del municipio de Galeana, en donde al percatarse de la presencia de elementos de seguridad cuatro personas huyeron y arrojaron en la maleza un bulto.

En la averiguación previa que se integró se informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ejército efectuaron el aseguramiento en las inmediaciones de una brecha cercana a la carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del kilómetro 128, en el ejido San Roberto.

Ante el agente del Ministerio Público de la Federación se revisó el bulto, en el que se encontró un objeto metálico que, en apariencia, era un depósito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR