Decomisan droga, teléfonos y discos en penal de Morelos

CUERNAVACA, Mor., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Mariguana, objetos punzocortantes, teléfonos móviles y discos compactos de música, así como películas, fueron decomisados tras el operativo realizado la madrugada de este miércoles al penal de Atlacholoaya, situado al sur del estado.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública informó que a fin de prevenir la introducción de objetos ilícitos que pudieran vulnerar la seguridad de los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, se realizó un operativo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y el Ejército Mexicano.

Durante el dispositivo de revisión se decomisaron 10 bolsas de plástico transparente, las cuales contienen una sustancia sólida de color blanca, con las características de la cocaína y otra más con vegetal verde, presuntamente mariguana.

Asimismo, encontraron un envoltorio con cinta canela y otro de papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR