Decomisan en tianguis medicinas del sector Salud

IRAPUATO, Gto., junio 22 (EL UNIVERSAL).- Inspectores de la Dirección de Mercados y de la Jurisdicción Sanitaria VI desplegaron un operativo de revisión en la ciudad para retirar los medicamentos de instituciones del Sector Salud que comerciantes tienen a la venta.

La dependencia elaboró actas en las que se describen las cantidades y el tipo de productos que fueron decomisados, para después hacer el balance de todas de las piezas aseguradas.

El martes pasado, EL UNIVERSAL informó que tianguis de esta ciudad venden sin receta medicamentos provenientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ese día, en el tianguis aledaño al mercado Irapuato, inspectores descubrieron dos puestos que vendían medicinas. Los representantes de mercados levantaron actas de inspección; personal de la Jurisdicción Sanitaria aseguró el producto.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR