Decretan ley seca el día de las elecciones en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del San Luis Potosí decretó "Ley Seca" el 6 y 7 de junio con el propósito de que las elecciones se desarrollen en un clima de civilidad y tranquilidad, informó el director de Gobernación de la entidad, Mauricio Castañón Malagón.

El funcionario dijo que para afianzar la buena marcha y tranquilidad del proceso comicial se instrumentará el operativo antialcohol en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública en los días previos a la jornada electoral.

El 7 de junio los potosinos elegirán gobernador del estado, ayuntamientos en 58 municipios, diputados locales y diputados federales.

Castañón Malagón, señaló que el operativo antialcohol está listo a unos días de que concluyan las campañas y se efectúen las votaciones; "a efecto de que se mantenga un clima de civilidad y tranquilidad, además de seguridad para que la ciudadanía pueda salir a emitir su sufragio.

Explicó que en el operativo de control de venta de bebidas con alcohol se visitarán los establecimientos, sobre todo de esta capital y de municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así como de otras ciudades cercanas.

La suspensión temporal en la venta, suministro y distribución de bebidas alcohólicas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR