Defiende a Jackson

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- "Estamos aquí para hablar del show, Forever king of pop, estamos aquí para honrarlo y para disfrutar su vida y su trabajo", fue la respuesta de La Toya Jackson cuando fue cuestionada sobre el documental Leaving Neverland, en el que se reviven las acusaciones de pedofilia contra su hermano Michael Jackson.

"Él era muy humilde y solamente quería ser recordado como alguien que hacía el bien para la gente a través de su trabajo. Es maravilloso que sea recordado por gente como ustedes que lo aman; aunque no esté con nosotros Michael vive y lo vemos todos los días cuando escuchamos su música", declaró La Toya.

Ella se encuentra en México para presentar el espectáculo español Forever king of pop, basado en la música de Michael Jackson y que se presentará en el Centro Cultural Teatro I del 13 al 24 de marzo.

Carmelo Segura, coreógrafo y director del show, dejó en claro que no es un espectáculo con una simple imitación. "Es una celebración en torno a la música y el legado de Michael Jackson, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR