Definirán el lunes situación legal de ex esposo de Ninel Conde

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- El Juez Cuarto Penal del Reclusorio Norte, definirá a más tardar el próximo lunes la situación jurídica de Juan Zepeda, ex esposo de la cantante y actriz Ninel Conde.

Zepeda es acusado por el delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios sin consentimiento de quien está facultado para ello.

De acuerdo con el Código Penal del Distrito Federal, Juan Zepeda no tiene derecho a libertad bajo caución debido a que se le acusa de un delito considerado como grave, ya que tiene una penalidad que va de tres a nueve años de prisión.

El probable responsable ya rindió su declaración preparatoria y solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas, por lo que su plazo se vence a más tardar el próximo lunes.

De acuerdo con las indagatorias, Zepeda presuntamente depositó en su cuenta bancaria poco más de 3 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR