Dejan lluvias primeros daños en la Costa de Oaxaca

OAXACA, Oax., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Las lluvias causadas por diversos fenómenos hidrometeorológicos en el país, causaron ayer los primeros daños en la costa de Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del gobierno estatal confirmó que en Santa María Huatulco se cayó el paso provisional a un costado del puente "Todos Santos", que comunica a la cabecera municipal con Bahías de Huatulco, a causa del incremento en el caudal del arroyo.

Asimismo, derrumbes causaron afectaciones a la carretera federal 200, en el crucero hacia el municipio de Pluma Hidalgo, por lo cual cuadrillas de trabajadores trabajan para rehabilitar el paso vehicular.

Se informó que el Gobierno del Estado se mantiene en alerta por las lluvias originadas por la zona de Baja Presión que se ubica en los primeros minutos de este sábado a 435 kilómetros al sur-sureste de Puerto Escondido.

En tanto, se mantienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR