Dejarán de recibir alimentos pacientes de psiquiátrico en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Por falta de pago a proveedores, mil pacientes del hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, en la Ciudad de México, no recibirán las tres comidas del día a partir de este lunes, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Trabajadores de ese Hospital denunciaron que la empresa Productos Serel. S.A de C.V suspendió la entrega de alimentos para el desayuno, comida y cena de Navidad, por la falta de pago.

De acuerdo con un memorándum enviado y firmado por el representante legal de Productos Serel S.A de C.V, Raúl Alvarez Casillas, enviado a la Secretaría de Salud, al titular de los Servicios de Atención Psiquiátrica y a las autoridades de ese Hospital, se advierte que al no recibir respuesta favorable sobre el requerimiento del pago adeudado, desde el pasado mes de octubre, se suspenderá el servicio de alimentación de pacientes y personal adscrito a partir de este lunes 24 de diciembre del año en curso.

"Se cumplió un mes de servicio ininterrumpido, sin contar con un instrumento jurídico que garantice el pago de los mismos, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR