Delegado de Xochimilco politiza caso de gasera: transportistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Transportistas del Corredor Tlalpan-Xochimilco acusaron al delegado de Xochimilco, Avelino Méndez, de politizar la problemática de la estación de carga de gas natural ubicada en las instalaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Francisco Goitia.

"Le quiero decir al delegado que damos el servicio a las delegaciones Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, y si impiden que haya una gasera se va a paralizar una gran parte de la economía de la Ciudad", dijo Arturo Morales Fernández, líder transportista.

Responsabilizó a Méndez Rangel ante cualquier conflicto que se registre entre los simpatizantes de Morena y los trabajadores de la gasera y operadores de las unidades.

Los transportistas subrayaron que la instalación de la gasera fue una exigencia de ellos al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para la sustitución de más de 800 microbuses por autobuses con combustión a gas natural, paso importante para la ofrecer transporte de calidad y sustentable.

"Nosotros le damos trabajo a cientos de personas, los permisionarios hemos hecho una inversión demasiado grande y no me parece lo que está haciendo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR