Demanda CTM emprender rescate de IMSS

MÉXICO, D.F., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- La Confederación de Trabajadores de México (CTM), llamó a los empresarios y al gobierno federal a emprender, de manera conjunta con los trabajadores, el rescate del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el marco de la conmemoración de los 78 años de su fundación, la CTM expresó su compromiso por la defensa de las conquistas laborales, así como por el incremento permanente de los salarios, mejores servicios médicos en el IMSS, y mayores créditos para la vivienda.

A través de un comunicado, la central que encabeza Joaquín Gamboa Pascoe, propuso la creación de un programa emergente de empleo para jóvenes y expresó su solidaridad con los miles de jubilados, quienes después de haber trabajado toda su vida se encuentran con pensiones que en los últimos años han perdido su capacidad de compra y los coloca en una situación vulnerable.

Informó que el próximo lunes se llevaran a cabo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR